FORO DEL CORRINA

JUNTA DE SEGURIDAD LOCAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUNTA DE SEGURIDAD LOCAL

Mensaje  Admin el Sáb Abr 18, 2009 10:08 am

SAN MIGUEL
Vecinos por San Miguel pide que el municipio cuente con una Junta Local de Seguridad
18.04.09 - L. V.| SAN MIGUEL

El colectivo Vecinos por San Miguel, una de las dos asociaciones de este tipo de la localidad, ha reiterado al Ayuntamiento que preside el popular Ángel Sáez, la idoneidad de que el municipio cuente con una Junta Local de Seguridad, un organismo que no existe en San Miguel.
El grupo demanda que este ente es necesario para analizar las cuestiones que atañen a la seguridad y conseguir, recuerdan en su escrito de petición, «una mayor conexión entre los cuerpos policiales de la localidad», la Guardia Civil y la Policía Municipal.
Vecinos por San Miguel explica que por el tamaño y las características del término, con varios núcleos residenciales, es adecuado contar con este instrumento, que, entre otras funciones, está facultado para elaborar planes de seguridad y arbitrar fórmulas de intercambio de información entre los efectivos con competencias en dicha materia.
María José Costa, presidenta del ente asociativo, explica que el aumento de hechos delictivos en el municipio aconseja su pronta implantación.

_________________
avatar
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.