FORO DEL CORRINA


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO DEL CORRINA
FORO DEL CORRINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

le importa un capullo

Ir abajo

le importa un capullo Empty le importa un capullo

Mensaje  GUACAMAYO Vie Abr 17, 2009 10:15 am

al Ramos el Mandril, él cobrar y como buen jugador del Mandril, el equipo un capullo

Sergio Ramos pide perdón por irse el domingo a los toros

El defensa asume una posible sanción por parte de la entidad

Madrid, Efe
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, pidió perdón a sus «aficionados, compañeros y club» por haberse marchado el pasado domingo del Santiago Bernabeu a los toros antes de la finalización del encuentro que disputaba su equipo ante el Valladolid.

Ramos piensa que lo ocurrido «se ha sacado de contexto» y se le ha dado «más importancia de la que tiene», pero tras aclarar que no se marchó en el descanso sino «minutos antes del final», pidió perdón a quien se pueda sentir molesto y se puso en manos del club por si tiene que ser sancionado.

«Salgo a rueda de prensa porque quería aclarar un tema que se ha sacado de contexto. Se ha hecho más grande de lo que es. Es cierto que me fui unos minutos antes a los toros para ver a un amigo mío como Alejandro Talavante, que me pidió que le apoyara en un momento complicado de su carrera. En ningún momento tuve la intención de crear una polémica», añadió.

Ramos comprende que es el peaje que debe pagar por jugar en un club de tanta importancia «Es lo que conlleva jugar en el Real Madrid. Vivimos con eso y hay veces que somos más torpes de la cuenta. Debemos aprender».




le importa un capullo Sergio%20ramosle importa un capullo 2009-04-22_IMG_2009-04-15_01.41.48__1925190 le importa un capullo 665736 le importa un capullo 665736 le importa un capullo 665736 le importa un capullo 665736

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.