FORO DEL CORRINA


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO DEL CORRINA
FORO DEL CORRINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEATRO ESCOLAR

Ir abajo

TEATRO ESCOLAR Empty TEATRO ESCOLAR

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 10:10 am

ORIHUELA
Dieciséis centros participarán este año en la Muestra Comarcal de Teatro Escolar
15.05.09 - E. M. L.| ORIHUELA
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (0) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario

Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*

* campo obligatorioBorrar Enviar

Escolares durante una de las representaciones de ayer. /ALBERTO ARAGÓNEl Teatro Circo acoge, desde ayer y hasta el próximo 27 de mayo, la 23 edición de la Muestra Comarcal de Teatro Escolar, organizada por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.
En la edición de este año participarán alumnos de 16 colegios e institutos de la comarca, además de la Escuela Municipal de Teatro Alberto González Vergel de Rojales. El edil de Educación, Antonio Ortiz, destacó la importancia del teatro como experiencia escolar para transmitir valores como el esfuerzo o el compañerismo, y recordó que en la muestra «no se trata de competir, sino de participar».
Las sesiones comienzan a las 10.00 horas y cada día se representarán dos o tres obras, a las que acudirán como público alumnos de otros colegios e institutos.
Los encargados de romper el hielo fueron ayer los estudiantes del IES Mare Nostrum de Torrevieja, que representaron la obra Una banda juvenil, de Luis Guillermo Santana. A continuación, actuó el IES Santiago Grisolía de Callosa de Segura, con la obra Besos para la bella durmiente, de José Luis Alonso de Santos.
El martes 19 de mayo se reanudan las sesiones con la participación de los colegios Fernando de Loazes y San Bartolomé, de Orihuela, y la escuela Alberto González Vergel, de Rojales.
La escuela repetirá el miércoles, junto al colegio Andrés Manjón de Orihuela, y el jueves será el turno del colegio Nuestra señora de Belén, de La Aparecida y el Jesús María de San Agustín de San Isidro. Como novedad, el colegio El Limonar International School Elis, de San Miguel de Salinas, representará el viernes una obra en inglés, Oliver.
El lunes 25 actuará los colegios Oratorio Festivo, Villar Palasí y Los Dolses, el martes el colegio Oleza y el Miguel Hernández, y el miércoles el San José Obrero.
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.