LOS PATETIKOS SIGUEN ROBANDO...
+2
zerebrito
Admin
6 participantes
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.
LOS PATETIKOS SIGUEN ROBANDO...
El entrenador del Recreativo ha denunciado el arbitraje "hostil" de Álvarez Izquierdo, "tanto en el goteo de los noventa minutos" como en "la jugada del penalti" que reclamaron los visitantes en el inicio de la segunda parte en una acción entre Iraizoz y Colunga.
"No entiendo que según donde se juegue el partido se pitan unas faltas y otras no, o se sacan unas tarjetas y otras no. No me ha gustado lo que ha pasado en el campo", se ha quejado el técnico granadino, quien ha salido de 'La Catedral' "muy contento" con la actitud de su equipo aunque no tanto con el resultado.
"El empate no se puede valorar como positivo por los méritos, pero teniendo en cuenta las adversidades otro equipo no se hubiera repuesto y hubiera logrado el empate. Hemos hecho un buen partido. El peligro del Athletic sólo ha llegado en alguna falta lateral con la complicidad del árbitro. Teníamos que haber ganado", ha destacado.
"No entiendo que según donde se juegue el partido se pitan unas faltas y otras no, o se sacan unas tarjetas y otras no. No me ha gustado lo que ha pasado en el campo", se ha quejado el técnico granadino, quien ha salido de 'La Catedral' "muy contento" con la actitud de su equipo aunque no tanto con el resultado.
"El empate no se puede valorar como positivo por los méritos, pero teniendo en cuenta las adversidades otro equipo no se hubiera repuesto y hubiera logrado el empate. Hemos hecho un buen partido. El peligro del Athletic sólo ha llegado en alguna falta lateral con la complicidad del árbitro. Teníamos que haber ganado", ha destacado.
Re: LOS PATETIKOS SIGUEN ROBANDO...
pero vaya penalti por dios,si llega haser a favor del patetic lo pita seguro
zerebrito- BECARI@
- Cantidad de envíos : 125
en casa de herrero.....
Caxoperro- ADJUNTO
- Cantidad de envíos : 223
ese fue penalty claro y ademas no expulso a iraizoz y las cosas claras y el chocolate con mona, y lo demas tonterias. Es cierto que esta semana nos han beneficiado lo reconozco, pero ... ¿se os ha olvidado el partido R. Madrid- Osasuna? ¿y el Malaga- R. Madrid?
josan- BECARI@
- Cantidad de envíos : 152
josan escribió:ese fue penalty claro y ademas no expulso a iraizoz y las cosas claras y el chocolate con mona, y lo demas tonterias. Es cierto que esta semana nos han beneficiado lo reconozco, pero ... ¿se os ha olvidado el partido R. Madrid- Osasuna? ¿y el Malaga- R. Madrid?
ladrones..........vais en esa posición en la liga por las ayudas arbitrales y aun teneis la poka vergüenza de sacar dos partidos del madrid, que de hecho no stoy de acuerdo con los robos, así que te digo con educación y modales que te vayas a comer chinas a los alcores. XD
pescarranas- ANTIPATETIKOS
- Cantidad de envíos : 92
Estabais deseando como hienas que al athletic le favorecieran en un partido en esta temporada para tiraros al cuello, ¿cuantos mas no robais vosotros?, que pasa ... ¿que como no podeis mediros al Barça (que por cierto esta intratable) os teneis que medir con un equipo de vuestra misma estatura? Por que lo digo alto y claro el Real Madrid (el mejor equipo del mundo, segun algunos) sino fuera por los arbitrajes tan beneficiosos que tiene semana si, semana tambien estaria al mismo nivel que esta ahora mismo el Athletic de Bilbao (eso si sin la pua que tiene que tener en estos momentos), porque, a parte de haber tenido un presidente que manipulaba las asambleas (y partidos seguro), esta en la ruina, ahora mismo no puede cobrar nada de derechos de television puesto que ya se lo ha gastado todo y tiene una pua impresionante, que tiene que pedir el dinero que le da de finiquito a sus propios directivos a los cuales despide. Otro dato que podeis buscar es que en despidos en los ultimos tiempos (y no me remonto muy atras) el R. Madrid se ha gastado nada mas y nada menos que solo en imdemnizar a sus directivos por despido 16 millones de euros que eso es mas que muchos presupuestos de segunda y de primera division en varias temporadas y ahora mismo en la puta ruina. Ya os bajaran por impagos y por morosos y por amañar partidos ya vendran
josan- BECARI@
¿te tienes que remontar hasta el 82 para ver una entrada fuerte, creo que con sancion, no estoy seguro, del Athletic de Bilbao? Yo simplemente me tengo que remontar al ultimo partido del Real Madrid en el Bernabeu, en el que Sneijder pisa deliberadamente a un oponente sin balon mediante en el talon de aquiles, y no es que lo hizo una vez por error, que puede ser, lo hizo dos mirando donde pisaba para hacer mas daño. ¿sancion? no que va viste de blanco. Y en el mismo partido Pepe da una patada a un jugador rival por detras sin intencion de jugar el balon y no lo sancionan, pero es que ademas una vez que el jugador esta en el suelo tanto el sujeto este, como Cannavaro y Heinze empiezan una autentica guerra de patadas (3 contra un jugador en el suelo) contra ese jugador ¿sancion? ja ja tarjeta amarilla al jugador por recibir patadas. No lo entiendo pero bueno .....
YOU´LL NEVER WALK ALONE
YOU´LL NEVER WALK ALONE
josan- BECARI@
NOSOTROS DAMOS LAS PATADAS CON CARIÑO Y NO CON MALA HOSTIA COMO VOSOTROS...
ayer otro penalti a favor del patetic de esos que solo lo ve el arbitro,pero son tan malos que ensima lo fallan
zerebrito- BECARI@
- Cantidad de envíos : 125
josan escribió:¿te tienes que remontar hasta el 82 para ver una entrada fuerte, creo que con sancion, no estoy seguro, del Athletic de Bilbao? Yo simplemente me tengo que remontar al ultimo partido del Real Madrid en el Bernabeu, en el que Sneijder pisa deliberadamente a un oponente sin balon mediante en el talon de aquiles, y no es que lo hizo una vez por error, que puede ser, lo hizo dos mirando donde pisaba para hacer mas daño. ¿sancion? no que va viste de blanco. Y en el mismo partido Pepe da una patada a un jugador rival por detras sin intencion de jugar el balon y no lo sancionan, pero es que ademas una vez que el jugador esta en el suelo tanto el sujeto este, como Cannavaro y Heinze empiezan una autentica guerra de patadas (3 contra un jugador en el suelo) contra ese jugador ¿sancion? ja ja tarjeta amarilla al jugador por recibir patadas. No lo entiendo pero bueno .....
YOU´LL NEVER WALK ALONE
si klaro, sneijder va a los partidos a lesionar a los rivales y mirando donde puede hacer daño, josan no te has dao cuenta la pistola y el cuchillo que lleva en el pantalón por si acaso le falla el plan de pisarle el talón de aquiles? no me jodas, josan..........y encima habla de estas cosas un portero como tú que has sio más cochino que el kopon.
tu refrán es: haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. XD
¿no vais a hacer daño? y el drenthe ese que salio corriendo toda la banda con el balon y cuando llego al area se tiro encima del defensa del depor ....
josan- BECARI@
josan escribió:¿no vais a hacer daño? y el drenthe ese que salio corriendo toda la banda con el balon y cuando llego al area se tiro encima del defensa del depor ....
una cosa es ir a hacer daño y otra cosa es ser un inutil que no sabe correr
CREE EL LADRON QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION
GUACAMAYO- BECARI@
- Cantidad de envíos : 695
YA PODIAS APRENDER ALGUN OTRO REFRAN..QUE CANSINO...SIEMPRE LO MISMO..Y CASCA..Y CASCA...
PARESES EL VIEJESICO DE "Y DISES TU DE MILI"...
http://www.terra.es/personal/maropabe/refranes.htm
PARESES EL VIEJESICO DE "Y DISES TU DE MILI"...
http://www.terra.es/personal/maropabe/refranes.htm
zerebrito escribió:ayer otro penalti a favor del patetic de esos que solo lo ve el arbitro,pero son tan malos que ensima lo fallan
en tu linea, no cambies por favor, ve el partido del atletico de madrid, Osasuna, Malaga, Athletic y no acabaría
LO DICHO, CREE EL,LADRON QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION
GUACAMAYO- BECARI@
ya se que os vale todo con tal ganar, por eso sois del mandril
GUACAMAYO- BECARI@
POR CIERTO EL REAL MANDRIL DE BALONCESTO ELIMINADO DE LA FINAL FOUR
GUACAMAYO- BECARI@
GUACAMAYO- BECARI@