FORO DEL CORRINA


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO DEL CORRINA
FORO DEL CORRINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOMASO EN TODA REGLA

2 participantes

Ir abajo

GOMASO EN TODA REGLA Empty GOMASO EN TODA REGLA

Mensaje  GUACAMAYO Sáb Sep 26, 2009 10:09 pm

sin discusion alguna, un gomaso ante un gran Sevilla y un mal Athletic, pero hay que seguir para delante
GOMASO EN TODA REGLA Kkiillhh2

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

GOMASO EN TODA REGLA Empty Re: GOMASO EN TODA REGLA

Mensaje  zerebrito Lun Sep 28, 2009 11:05 pm

lo que ya dije poco a poco a su sitio,de media tabla parabajo
joer que manera de disfrutar 4,y aun quedaran muchos mas de esos de 4
zerebrito
zerebrito
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GOMASO EN TODA REGLA Empty Re: GOMASO EN TODA REGLA

Mensaje  GUACAMAYO Mar Sep 29, 2009 6:09 am

pero sigues siendo un charamita zere, yo reconozco lo de mi equipo, pero se ve te tienes lagañas, el mandril fatal, vamos a ver contra el Sevilla, solo habeis jugao con malikos, no sacar pecho, tranqui, que jugar mal seguis haciendolo, todo es cuestion de tiempo que veais en el Tontobeu al Barça jugar la final contra otro equipo en Champions, lo peor de que tu tienes que tu forofismo te ciega por tu incultura futbolistica, yo se donde va a acabar el athletic, lo tengo claro, pero a ti te venden humo y es que hasta te lo fumas, seguiras haciendote ilusiones como te las hace creer Florentino, una vez salió por la puerta falsa y otra vez saldrá, todo es cuestión de tiempo

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

GOMASO EN TODA REGLA Empty Re: GOMASO EN TODA REGLA

Mensaje  zerebrito Mar Sep 29, 2009 7:51 pm

el madrid ha jugado contra malicos?si es malo el tenerife que a vosotros os gano y en el campo del villarreal tambien gano el madrid
yo te comprendo,eres tan antimadridista que te esta quemando que el madrid haya fichado a los mejores jugadores del mundo y ensima lleve 6 partidos consecutivos ganando
estas todos los dias poniendo velas para poder salir aqui a hablar,pero tranquilo que alguno perderemos, pero te puedo asegurar que contra el patetic no
zerebrito
zerebrito
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GOMASO EN TODA REGLA Empty Re: GOMASO EN TODA REGLA

Mensaje  GUACAMAYO Miér Sep 30, 2009 11:01 am

hijo el Villarreal aún no ha ganao en liga o es que no lo sabes??? 2 empates y 3 derrotas y el Tenerife, joer quizas podráin haber ganado si los arbritos por una vez tuvieran huevos y sacaran mas tarjetas en el Tontobeu, a ver el curriculum de victorias del Mandril en liga nada mas y nada menos con Español, Xerez, Villarreal y Tenerife, 2 equipos que estaban el año pasado en 2ª, el Villareal que aún no ha ganado y el Español, casi na y en Champions al Zurich, el ultimo campeon de la Champions, un equipo que llevaba 15 años sin jugar en Europa, es que como os cuentan unos cuentos el problema que teneis es que hasta se lo creeis, jugando fatal y sacando los colores y eso de los mejores del mundo es lo que tu quieres ver, hoy los mejores jugadores del Mundo estan en el Barça, Messi proximo bota de Oro, Xavi mejor jugador de la Eurocopa, Iniesta, Ibrahimovic, Cristiano ese aún no ha demostrado nada, el único que vale la pena de momento es Kaká, lo demas morralla, solo decir que juega de titular el Drenthe ese, venga no me jodas.
Quemao??? todo es cuestión de tiempo, el año pasado si recuerdas desde que perdisteis con el Barça en barcelona no habíais perdido ningun partido y vino el Barça y os metió 6 o no te acuerdas, te ciegas hijo, el juego del Mandril por el momento es una mierda, pero como siempre, los únicos que estan jugando al futbol es el barça y el Sevilla por cierto que jugais esta semana, a ver donde esta el Mandril.

Os dicen que llevais el mejor equipo y hasta se lo creeis, ese es el problema que teneis y la verdad que no es pequeño, como siempre os vale solo ganar como sea y a la larga así no vais a ningun lado

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

GOMASO EN TODA REGLA Empty Re: GOMASO EN TODA REGLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.