ALCORCONAZO
3 participantes
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.
GUACAMAYO- BECARI@
- Cantidad de envíos : 695
GUACAMAYO- BECARI@
Re: ALCORCONAZO
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... PROYECTO ALCORCON DIGO...FLORENTINO: COMO GASTAR MUCHO MUCHO DINERO SIN NINGUN DE TINO.
UN MANDRIL POR MUCHO DINERO KE CUESTE... SIEMPRE SERA UN MANDRIL.
JUAJUJUJUJUJUJU VOY TOA MEA....
PD: DESPUES DE ESTO YA ME DA INCLUSO IGUAL KE PIERDAN LOS MIOS, AL MENOS NO GASTAMOS ESAS BURRADAS DE EUROS PARA HACER EL RIDI-KULO
UN MANDRIL POR MUCHO DINERO KE CUESTE... SIEMPRE SERA UN MANDRIL.
JUAJUJUJUJUJUJU VOY TOA MEA....
PD: DESPUES DE ESTO YA ME DA INCLUSO IGUAL KE PIERDAN LOS MIOS, AL MENOS NO GASTAMOS ESAS BURRADAS DE EUROS PARA HACER EL RIDI-KULO
Caxoperro- ADJUNTO
- Cantidad de envíos : 223
ya, en 180 minutos solo le han metido un gol a un equipo de 2ª B y malo, todo un ejemplo de que menos millones y mas cojones, para hacer el ridiculo, no hace falta gastarse tanto dinero.
por cierto mi amigo zere sin aparecer, se ve que como el partido de ida se acostó a las 9,30 :perro:
QUE MAL NOS SIENTA EL PERDER KOPIN!!!!!
por cierto mi amigo zere sin aparecer, se ve que como el partido de ida se acostó a las 9,30 :perro:
QUE MAL NOS SIENTA EL PERDER KOPIN!!!!!
GUACAMAYO- BECARI@
YA TIENEN LA PRIMERA DEL TRIPLETE
Caxoperro- ADJUNTO
joer y el zere si aparecer, pobretico como se fué pronto a dormir el sagal
ANGELIKO
ANGELIKO
GUACAMAYO- BECARI@
MEKAGOOENTO... HALA MADRISSSSSS
Caxoperro- ADJUNTO
TU TAMPOCO ERES DE LOS QUE SALE CORRIENDO A ESCRIBIR..CUANDO PERDEIS..ES DESIR CASI TOAS LAS SEMANAS...GUACAMAYO escribió:joer y el zere si aparecer, pobretico como se fué pronto a dormir el sagal
ANGELIKO
yo siempre salgo, si no he salido es por que me habían vetado por aqui y entiendo que vosotros no hayais salido por que habeis sido el mayor ridiculo de la historia de ese club, por que perder se puede perder con cualquiera, pero que os meta 4, COJONES eso es muy grave y te recuerdo que el año pasado tambien os eliminó otro equipo de 2ª B, asi que menos millones y mas cojones.
Por cierto seguis medio vivos en la champions gracias a los goles anulados al Milan, pero a eso estamos acostumbrados, ya lo celebraremos cuando lo eliminen todo a su tiempo, va a dar gusto que la final sea en Tontobeu y el Mandril lo tenga que ver por la tele
Por cierto seguis medio vivos en la champions gracias a los goles anulados al Milan, pero a eso estamos acostumbrados, ya lo celebraremos cuando lo eliminen todo a su tiempo, va a dar gusto que la final sea en Tontobeu y el Mandril lo tenga que ver por la tele
GUACAMAYO- BECARI@
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.