¿Del Nido el amigo de Boluda?
3 participantes
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.
¿Del Nido el amigo de Boluda?
Del Nido " No hay un vasco que duerma sabiendo que juega Kanoute y a mi me da igual que juegue Llorente"
Mi opinion: Hay que ser un poco bastante imbecil para primero subestimar a Llorente (uno de los delanteros españoles mas en forma) y a todo el Athletic. Yo no digo que no nos ganen teniendo a Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Capel, etc pero el coraje y la fuerza de los jugadores seguro que lo dan todo y la aficcion va a estar encima de todo y van a hacer mucha fuerza para que lo den todo a ver si despues de 24 años volvemos a una final de copa, aunque lo veo dificil
y lo de amigo lo digo por lo que dijo Boluda de chorrear al Liverpool y mirar como acabo
Mi opinion: Hay que ser un poco bastante imbecil para primero subestimar a Llorente (uno de los delanteros españoles mas en forma) y a todo el Athletic. Yo no digo que no nos ganen teniendo a Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Capel, etc pero el coraje y la fuerza de los jugadores seguro que lo dan todo y la aficcion va a estar encima de todo y van a hacer mucha fuerza para que lo den todo a ver si despues de 24 años volvemos a una final de copa, aunque lo veo dificil
y lo de amigo lo digo por lo que dijo Boluda de chorrear al Liverpool y mirar como acabo
josan- BECARI@
- Cantidad de envíos : 152
Re: ¿Del Nido el amigo de Boluda?
entonces tb es amigo tuyo pq decias que ibais a ganar al madrid, al barsa y al sevilla en la copa......y no me digas q no, q te cito donde lo dijiste. XD
pescarranas- ANTIPATETIKOS
- Cantidad de envíos : 92
Y no es cierto? solo nos queda el Barça, todos los demas estan fuera
josan- BECARI@
pa una vez que atinas...........pq tú cuando dices algo, siempre pasa lo contrario de lo que dices.....eres un poko bruja lola.
Que difrencia hay entre del nido y Guty???????
Del nido se iba a comer la cola y Guty lo que quiere es que se la coman
Del nido se iba a comer la cola y Guty lo que quiere es que se la coman
Caxoperro- ADJUNTO
- Cantidad de envíos : 223
el del nido se queria comer un rabo y al guti le gusta comer rabos todas las semanas
josan- BECARI@
esto..........que tipo de sustancias tomará esta gente para decir semejantes disparates que no tienen que ver con el tema.
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.