Votar a Albertiencia & Concierto de EmPegueFoc
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
Votar a Albertiencia & Concierto de EmPegueFoc
Albertencia es un grupo punk/rock con los que tengo una actuación el próximo día 30 en el pub La Gramola de Orihuela. Hacer el favor de entrar en playyoursong, buscáis Albertencia arriba a la derecha, hacéis "click" en el nombre del grupo y después votar cada una de las canciones. Esta tarde tengo ensayo con ellos en Orihuela y nos van a "retratar" para el cartel del concierto.
Gracias por las votaciones.
También tengo una actuación con otro grupo llamado EmPegueFoc el próximo día 28 en el Órbita de San Miguel de Salinas, este segundo grupo es de un estilo de rock más suave, a ver si asomáis por allí.
Gracias por las votaciones.
También tengo una actuación con otro grupo llamado EmPegueFoc el próximo día 28 en el Órbita de San Miguel de Salinas, este segundo grupo es de un estilo de rock más suave, a ver si asomáis por allí.
Re: Votar a Albertiencia & Concierto de EmPegueFoc
Perdón, el concierto de EmPegueFoc en el Órbita NO es el 28, es el día 18, si no pasa nada que lo impida (que espero que no).
Re: Votar a Albertiencia & Concierto de EmPegueFoc
Perdón otra vez, para votar los temas de Albertencia hay que esperar a que acabe de sonar cada canción (son 3) para poder votarlas.
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.