TODO SIGUE IGUAL
2 participantes
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.
TODO SIGUE IGUAL
el madrid ganando y los pateticos perdiendo,
que pena que los de abajo no ganen ningun partido para ver los pateticos en segunda
que pena que los de abajo no ganen ningun partido para ver los pateticos en segunda
zerebrito- BECARI@
- Cantidad de envíos : 125
Re: TODO SIGUE IGUAL
hemos cambiado de foro, pero el tonto sigue tan subnormal como siempre, eres como los perricos pequeños, ni follan, ni dejan follar
lo claro es que estamos en la final de la copa del rey, en la UEFA y jugaremos la supercopa de España y el mandril a ver ganar al Barça la liga, por que te tengo que decir que en el tontobeu gana el barça, que pobretiko llegas a ser, SER por que no te das cuenta que el ridiculo que hicisteis en la champions y en la copa y si vivis en la liga es a los de negro.
dejate de trabajar que lo tuyo es tocar los huevos, cosa que creo que solo haras eso, por que lo demas lo dudo y mucho
lo claro es que estamos en la final de la copa del rey, en la UEFA y jugaremos la supercopa de España y el mandril a ver ganar al Barça la liga, por que te tengo que decir que en el tontobeu gana el barça, que pobretiko llegas a ser, SER por que no te das cuenta que el ridiculo que hicisteis en la champions y en la copa y si vivis en la liga es a los de negro.
dejate de trabajar que lo tuyo es tocar los huevos, cosa que creo que solo haras eso, por que lo demas lo dudo y mucho
GUACAMAYO- BECARI@
- Cantidad de envíos : 695
me ha mandado el medico no hablar con tontos.
yo por lo menos valgo para algo,pero tu para que vales?
yo por lo menos valgo para algo,pero tu para que vales?
zerebrito- BECARI@
- Cantidad de envíos : 125
pues no se nota, por que a mi tambien me lo ha mandao, sin embargo lo hago,
TONSAO preocupate de ti y deja a los demas, que el primero que escode la cabeza cuando pierde el mandril eres tu, eres un mal perdedor y siempre lo seras
TONSAO preocupate de ti y deja a los demas, que el primero que escode la cabeza cuando pierde el mandril eres tu, eres un mal perdedor y siempre lo seras
GUACAMAYO- BECARI@
GUACAMAYO- BECARI@