FORO DEL CORRINA


Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO DEL CORRINA
FORO DEL CORRINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

5 participantes

Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 3:14 pm

Discreto partido del Athletic y refriega final entre los hinchas
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Viernes , 19-02-10
S. D.
BILBAO. Todo fue más complicado de lo que parecía. El Athletic se enchufó con todo en el partido, con garra y viveza hacia la portería contraria, quizás con demasiada ligereza. Empujado por un público ardiente, los leones se fueron arriba con los laterales subiendo con mucho ardor, también con demasiado. Los belgas empezaron a ver huecos atrás. El Athletic tropezó con murallas y empezó a sufrir ocasiones en contra. Gorka sacó un balón complicado y a la siguiente Lukaku metió un cañonazo que se fue desviado por un pelo.
Golpes posteriores
Olía a peligro el Anderlecht, más que el equipo de Caparrós, al que le costaba encontrar huecos en la sólida defensa de los belgas. El Athletic acusó la poca presencia de en la primera mitad de Javi Martínez, un hombre fundamental en la medular bilbaína. Tras unos cuantos sustos llegó el definitivo, en la enésima contra Gorka rechazó un duro disparo y Biglia, atento, mandó el balón a la red.
En el intermedio Caparrós gritó y cambió lo que pudo. El Athletic, furioso, se echó encima del Anderlecht con todo. Marcó San José y cada ataque local puso en jaque a los belgas. Fue un espejismo y el Athletic fue perdiendo gas.
El final fue lo peor porque al acabar el partido hubo una refriega en el mismo campo entre los seguidores belgas y bilbaínos que tardó mucho en ser controlada por la policía. Hubo quien orinó encima de los belgas y se vieron demasiados incidentes por la tardanza en reaccionar de las fuerzas de seguridad.

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. IMAGEN-7267233-2

Yal final llegó lo peor, con graves enfrentamientos entre seguidores de uno y otro equipo sobre el césped. Y la UEFA tomando nota de todo lo que allí acontecía. Ahora, habrá que esperar al veredicto del organismo continental, pero mucho me temo que el club rojiblanco corre el riesgo de recibir un duro castigo. Está claro que los hinchas del Anderlecht saltaron al campo, pero el comportamiento de una serie de aficionados rojiblancos deja mucho que desear. De todas formas, el club rojiblanco tendrá que hacer un serio estudio de su sistema de seguridad, porque ayer, por lo menos, falló
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  josan Vie Feb 19, 2010 3:19 pm

1. la foto que sacas hay con un tio con una bengala esa es la aficcion del anderlecht
2. ¿porque no hablas de que antes del partido hubieron 4 detenidos de la aficcion del anderlecht?
3. ¿porque no dices que toda la pelea y el tumulto que se hizo fue culpa de los belgas?
josan
josan
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 42
Localización : mu serca de la iglesia

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 3:23 pm

Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 3:25 pm

ANGELICOS..TOAS LAS SEMANAS LOS PROVOCAN...Y CLARO ELLOS MEAN ENSIMA DE LOS AFISIONAOS CONTRARIOS..
VAYA BANDA DE IMPRESENTABLES..ESO ES UNA AFICION?..ESO ES UNA MIERDA..
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Vie Feb 19, 2010 6:00 pm

koño, solo nos ha faltado rompernos la portería como los Ultra Sur

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683

Lo ke sabras tu animaliko, a ver que afición resiste que te insulten todo el partido, rompan los asientos, tiran bengalas e invadan el campo, por que lo hicieron los belgas.

Claro ya se por que no lo sabes, or que has ido solo una vez en tu vida a un campo de futbol y encima te pusieron en lo alto del palo de la bandera del Tontobeu, total desconocimiento del medio


SI POR ALGO LE LLAMAN LA CATEDRAL



VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 96703 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 96703 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 96703 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 96703 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 96703

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 6:24 pm

jajajajaja..
No podias ser de otro equipo namasque del Patetik...
LA VIRGEN CUANTO TONTO JUNTO..EN TAN POCOS METROS...
aHHH Y NO LOS INSULTARON..SOLO CANTARON "Y VIVA ESPAÑA"...CLARO QUE PARA LOS ETARRAS ESO ES UN INSULTO.. VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 588497 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 588497 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 803705 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 72665 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 72665
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  pescarranas Vie Feb 19, 2010 6:25 pm

yo solo he ido una vez a la catedral y algunos aficionados solo sabían decir: españoles,
hijos de puta

lo de ayer me pareció lamentable.........pero no excuseis a la afición del athletic, si yo no excuso a la del madrid.........eso es lo que me da igual del fútbol, a mi me gusta ver los partidos y el comportamiento q tenga la afición me resbala--------pero veo q los del athletic poneis excusas cuando se ve claramente que ese comportamiento no es el adecuado
pescarranas
pescarranas
ANTIPATETIKOS
ANTIPATETIKOS

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 6:28 pm

FIJATE SI LOS DE LAS PEÑAS DEL BILBAO..DE FUERA DEL PAIS VASCO..NO SERAN CAZURROS..QUE VAN A LA ERMITA..A QUE LES DIGAN HIJOS DE PUTA Y SE VIENEN TAN PANCHOS..MAS TONTOS NO PUEDEN SER..ESQUE NO HAY MAS... VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 365992 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 363764 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 363764
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Vie Feb 19, 2010 9:55 pm

pescarranas escribió:yo solo he ido una vez a la catedral y algunos aficionados solo sabían decir: españoles,
hijos de puta

lo de ayer me pareció lamentable.........pero no excuseis a la afición del athletic, si yo no excuso a la del madrid.........eso es lo que me da igual del fútbol, a mi me gusta ver los partidos y el comportamiento q tenga la afición me resbala--------pero veo q los del athletic poneis excusas cuando se ve claramente que ese comportamiento no es el adecuado

hay una diferencia grande entre unos y otros, si te provocan algunas veces se callan y a otras no, la prueba en Viena donde los provocaron y encima les pagaron sin hacer nada, ahí ni te ví a ti ni al otro entendido llamese Corri, que lo mas que ha visto en directo ha sido al Mandril de veteranos en Orihuela, asi que analiza quien provocó el tema, antes de entrar al campo ya habían detenido a varios.

Si por algo se llama la Catedral es por algo, no se lo han inventado, lo que esta claro es que si a ti te dan un puñetazo respondes???? pues eso

Energumenos como en el Tontobeu no hay en ningun sitio, dícese de los Ultra Sur bastante famosos dentro y fuera del campo, si esos que rompieron la portería, asi hay que barrer la casa de uno, antes de ensuciar la casa del contrario y sobre todo no mentir como fueron lo hechos

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 9:57 pm

LEE LO QUE PONE..LA FOTO ANDA..SI ESQUE SABES LEER..
"LA TELEVISION CAPTÓ HASTA UN FAN DEL ATHLETIC ,ORINANDO SOBRE LOS BELGAS..CERDOS...PATETIKOS... VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 772883 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 772883 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 772883
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Vie Feb 19, 2010 10:03 pm

puede decir misa, si el MARCA hasta vió un penalty en el Barça-Mandril, que no dirá, eso es el credo para vosotros incredulos que se lo creeis too.

Pon la parte de 4 detenidos antes de entrar al campo, pon la parte de asientos rotos, pon la parte de bengalas y pon la parte de los que invadieron el campo, a ver quien fueron.

Preguntale al Pesca en San Mames cuando él fué quien provocó a la afición del Athletic, al laico que estabamos, pues quienes van a ser, esos llamados vikingos, que no se les llama asi por eso, si no por los imbeciles que son.

Que haga cualquier aficion eso en el Tontobeu a ver lo que pasa

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  pescarranas Sáb Feb 20, 2010 8:27 am

GUACAMAYO escribió:puede decir misa, si el MARCA hasta vió un penalty en el Barça-Mandril, que no dirá, eso es el credo para vosotros incredulos que se lo creeis too.

Pon la parte de 4 detenidos antes de entrar al campo, pon la parte de asientos rotos, pon la parte de bengalas y pon la parte de los que invadieron el campo, a ver quien fueron.

Preguntale al Pesca en San Mames cuando él fué quien provocó a la afición del Athletic, al laico que estabamos, pues quienes van a ser, esos llamados vikingos, que no se les llama asi por eso, si no por los imbeciles que son.

Que haga cualquier aficion eso en el Tontobeu a ver lo que pasa

yo, estando en el campo aun no he visto ningun problema en el bernabeu...........pero es q a mi los aficionados me dan igual, no se........a mi me gusta ver cuando juega bien mi equipo, los aficionados no.
asi que del bando que sea, las peleas no me gustan.

yo en la catedral no me di cuenta, solo oia españoles hijos de puta............pero es q los asientos de la catedral son minis y me dejasteis entre el chaparro y el del domti........luchaba por sobrevivir. XD
pescarranas
pescarranas
ANTIPATETIKOS
ANTIPATETIKOS

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  zerebrito Sáb Feb 20, 2010 1:29 pm

MIRAR QUE COMENTARIOS ENCONTRADO EN UN FORO



37 MIANJUCO - 20-02-2010 - 11:07:15h

COMENTARIO 28, que razón tienes, llevaba tiempo sin ocurrir nada en San Mames en Europa, por que jugaís muy poco. Y ahora después de la sanción UEFA si que jugareis menos. San Mames es el campo que peor trata a los equipos visitantes. La mayoria de la afición insulta como perros a los jugadores rivales y sin dejar de reseñar como escupen a los del banquillo visitante. A quien vaís a dar envidia si solo jugais al patadon y a dar patadas. Así gana los partidos el Athletic de Caparros. En los años 80 ,el Athletic si tenia una gran afición que iba al campo a ver fútbol y el equipo jugaba de cine. Ahora la mayoria vais al campo a desfocar el nacionalismo bruto que llevais encima. El resto de la gente normal no puede creerse lo que ve a su lado. Yo como aficionado al fútbol que voy a San Mames me da vergüenza ver ciertos personajes que tengo a mi lado. Que viva Bilbao y su buena gente ante todo.

36 curioso - 20-02-2010 - 11:05:24h

Son muchas las veces que en SAn Mamés ha habido follón gordo y nunca ha pasado nada. Allí todo vale. Hace años, contra el Barsa, invasión general del campo con peleas entre jugadores y público. Y nada. Otra vez, contra el Zaragoza, cohete contra el portero visitante, Konrad, que le impactó en la cabeza teniendo que ser evacuado, y otra vez nada. Por no hablar del respeto a los himnos y alos minutos de silencio....Siempre igual.
zerebrito
zerebrito
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Sáb Feb 20, 2010 4:14 pm

que raro que no saliera la zorra, sale en ocasiones contadas, pero sale a los 4 días de perder el Mandril CASUALIDAD????? a ver quieres que te saque de algun foro algo del Tontobeu, si hacerlo puedo y no hay problemas, ese lo has sacado de algun foro de la Real no?
Somos tan malos, tan malos que fíjate que somos la unica afición que se le ha saludado por el equipo contrario en la Final de Copa del Rey por el campeón como afición ejemplar, a ver cuando os va a ocurrir eso a vosotros (a no cojones este año que os eliminió el Alcorcón equipo ganador de la champions el año pasado) asi que lo datos cantan.

Tu tranquilo tocahuevos que te pondré algun comentario de la afición del mandril, si hubieramos sido otros con el año pasado con el robo del 2-5 con ese payaso de Casillas, así os va, estais hecho un equipo de tocahuevos y mierdecikas

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Sáb Feb 20, 2010 4:25 pm

para el tocahuevos:

RE: siempre contra la peste blanca


Pues sí, desde que Florentino llegó a la presidencia del Real Madrid se ha convertido en un club delirante, que no para de hacer payasadas, un club prepotente que se creen los mejores incluso cuando son los quintones de España. Eso lo han notado todos los clubs de Europa y seguramente por eso el Real Madrid es el equipo más odiado de España y uno de los más odiados de Europa.

Yo tengo un recopilatorio de hasta 15 razones para odiar al Real Madrid, pero aún así mientras el Barça haga su trabajo lo que haga el Real Madrid me importa poco, si pierden mejor, pero si ganan no voy a llorar tampoco, incluso me va mejor para la quiniela , y no entro ya nunca en webs del MARCA o del AS porque todo ese periodismo es fanáticos y delirante, no sirve para nada, eso no es periodismo, son 4 pringados escribiendo lo que les interesa para satisfacer a los insatisfechos aficionados del Real Madrid que si no tuvieran ese tipo de panfletos para leer quizás ni les gustaría el fútbol porque mediante su equipo no podrían obtener ningun tipo de satisfacción, ya que ni ganan títulos y ni juegan bien al fútbol.

El antimadridismo va creciendo cada vez más y sólo empezará a decrecer el momento en que el Real Madrid reconozca publicamente que es un equipo quintón de España y que si ganaron tantos títulos en los años 50 fue gracias al franquismo... a partir de ahi y con la superioridad de otros equipos el Real Madrid se convertirá en un club al que al ser pequeño la gente no le prestará más atención que la que le prestan a equipos como la Real Sociedad, el Espanyol, el Athletic de Bilbao o el Zaragoza, por ejemplo.

si empiezo a buscar me quedo solo, sois el equipo mas odiado por todas las aficiones de España, pero por todas sin excepción gracias a tios como tu, que cuando gana el mandril sois del mandril y cuando pierde ni termina de ver el partido, vosotros solo os vale ganar como sea y así os va, tan mal partido hizo el mandril en Xerez como el Lyon, pero la direfencia es que marcasteis 3 AL COLISTA NA Y MENOS, la suerte que tuvisteis es que salisteis vivo, VENGA QUE ESTA SEMANA VIENE EL CHORREO JAJAJAJJA

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Sáb Feb 20, 2010 5:12 pm

zerebrito escribió:para el mejor amigo del hombre:

HOSTI...LAS DICHO.... VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683 VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. 375683
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Sáb Feb 20, 2010 6:07 pm

mejor no digo na, por que se me puede calentar la boca y decir cosas que no debería decir


Última edición por GUACAMAYO el Sáb Feb 20, 2010 6:10 pm, editado 1 vez

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Admin Sáb Feb 20, 2010 6:10 pm

EHHH..EHHH..QUE CUANDO YO DIGO UNA COSA NO ME VOY PATRÁS..ESO ESTA COPIAO DE SU POST..POS PIJO..
Admin
Admin
BOSS
BOSS

Cantidad de envíos : 963
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://corrina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Sáb Feb 20, 2010 6:11 pm

lo dicho anteriormente, si le tengo que hacer caso a ese susodicho conductor de primera, pues la verdad que mejor no meneo mucha esa mierda, por que huele mucho, pero mucho, mucho

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  josan Lun Feb 22, 2010 10:56 pm

una cosita solo, el diario ese que leeis tanto y sois tan fieles como es el Marca, tiene un apartado dedicado a puntuar a las mejores aficciones de la Liga española de primera division entre ellos el madrid, el barça, el athletic, el valencia, etc. las puntuan cuando juegan en casa y esta semana por ejemplo sin ir mas lejos y que lo tengais mas facil de encontrar la mejor aficcion de esta semana ha sido la del Athletic y algunos tuercebotas diran que es casualidad, puede ser no te digo que no. Pero cuando uno se pone a mirar la misma clasificacion pero no de la jornada sino la general se da uno cuenta que el lider y la mejor aficcion es la del Athletic y (en teoria) la mejor aficcion que va religiosamente todas las semanas al Bernabeu resulta que esta en descenso con muchas posibilidades de ser al año que viene una aficcion de segunda
josan
josan
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 42
Localización : mu serca de la iglesia

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Lun Feb 22, 2010 11:15 pm

pero eso no les interesa y menos esos dos penaltitos que les pitó el gominas amigo nuestro, leemos lo que queremos, a mi no me cabe duda de esa afición y me caben muchas con las del Tontobeu, por que he estado en los dos sitios, pero opinar dos tios que uno si ha estado en el Tontobeu, el otro ya no lo se, pero opinar así a la ligera cuesta poco, de Madrid pa abajo jodidas las aficiones, de Madrid pa´rriba mejor, incluso he estado en el Nou Camp y sin problemas

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  pescarranas Mar Feb 23, 2010 4:42 am

josan escribió:una cosita solo, el diario ese que leeis tanto y sois tan fieles como es el Marca, tiene un apartado dedicado a puntuar a las mejores aficciones de la Liga española de primera division entre ellos el madrid, el barça, el athletic, el valencia, etc. las puntuan cuando juegan en casa y esta semana por ejemplo sin ir mas lejos y que lo tengais mas facil de encontrar la mejor aficcion de esta semana ha sido la del Athletic y algunos tuercebotas diran que es casualidad, puede ser no te digo que no. Pero cuando uno se pone a mirar la misma clasificacion pero no de la jornada sino la general se da uno cuenta que el lider y la mejor aficcion es la del Athletic y (en teoria) la mejor aficcion que va religiosamente todas las semanas al Bernabeu resulta que esta en descenso con muchas posibilidades de ser al año que viene una aficcion de segunda

josan, un tio como tú que lee tanto deporte debería saber que afición lleva solo una c. Por cierto, me creo que tú eres más fiel al marca que yo......lo siento pero yo no soy fiel a ningún periódico. Otra cosa en la que no estoy de acuerdo con tu comentario es el cambio drástico que teneis los bilbainos en modo de defensa, es decir, aquí se está criticando una acción, bajo mi punto de vista desacertada por parte de las dos aficiones que hubo en el partido de la UEFA , no el balance general...........si en el bernabeu suceden cosas de estas, a mi no me veras aplaudirlas, así que no os entiendo; como tampoko entiendo ese afán que tenéis por ser la mejor afición, para mi eso no es lo importante para ser de un equipo........si la del madrid está en descenso en esa clasificación, pues mira me alegro de ser diferente a ellos, porqué yo veo los partidos pq me gusta el fútbol y no para descargar adrenalina en modo de violencia como hace muxa gente en todos los estadios de primera.

no se si ha kedao clara mi idea.........no me gustan los gestos de violencia ni en la mejor ni en la peor afición de españa, ni del mundo
pescarranas
pescarranas
ANTIPATETIKOS
ANTIPATETIKOS

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  pescarranas Mar Feb 23, 2010 4:43 am

GUACAMAYO escribió:pero eso no les interesa y menos esos dos penaltitos que les pitó el gominas amigo nuestro, leemos lo que queremos, a mi no me cabe duda de esa afición y me caben muchas con las del Tontobeu, por que he estado en los dos sitios, pero opinar dos tios que uno si ha estado en el Tontobeu, el otro ya no lo se, pero opinar así a la ligera cuesta poco, de Madrid pa abajo jodidas las aficiones, de Madrid pa´rriba mejor, incluso he estado en el Nou Camp y sin problemas

yo he ido al bernabeu y a san mames y en ningún sitio he tenido problemas
pescarranas
pescarranas
ANTIPATETIKOS
ANTIPATETIKOS

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  GUACAMAYO Mar Feb 23, 2010 8:37 pm

en el tontobeu es normal que no los tengas, pero en San Mames dudo que los llegues a tener, si entras en el Bernabeu con una camiseta que no sea del Mandril, ya no se que decirte

GUACAMAYO
BECARI@
BECARI@

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 57
Localización : san miguel de salinas

Volver arriba Ir abajo

VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE. Empty Re: VAYA ESPECTACULO LAMENTABLE DE LOS PATETICOS 2..SUMA Y SIGUE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.