PARA QUE LUEGO DIGAN
4 participantes
FORO DEL CORRINA :: GENERAL :: DEPORTES
Página 1 de 1.
PARA QUE LUEGO DIGAN
Suspendido el socio que orinó desde la grada
El Athletic Club comunica que ha identificado al espectador que orinó sobre otros en el partido Athletic Club-RSC Anderlecht. Se trata de un socio de nuestra entidad que ha reconocido los hechos y ha mostrado arrepentimiento inmediato e incondicional. El Athletic Club ha decidido suspender cautelarmente su condición de socio en tanto la Comisión de Disciplina adopta una decisión al respecto.
El Athletic Club, además de reiterar que la responsabilidad inicial es de los que participan en los incidentes que, desde la mañana del jueves día 19, se produjeron en las calles de Bilbao y posteriormente en nuestro campo, reitera que se mostrará inflexible con todas aquellas personas que en sus instalaciones transgredan las elementales normas de comportamiento, más si cabe en el caso de los socios de la institución, y subraya una vez más su compromiso con el respeto a sus rivales y el fair-play, que son y serán defendidos por el Athletic Club como seña irrenunciable de nuestra identidad.
El Athletic Club comunica que ha identificado al espectador que orinó sobre otros en el partido Athletic Club-RSC Anderlecht. Se trata de un socio de nuestra entidad que ha reconocido los hechos y ha mostrado arrepentimiento inmediato e incondicional. El Athletic Club ha decidido suspender cautelarmente su condición de socio en tanto la Comisión de Disciplina adopta una decisión al respecto.
El Athletic Club, además de reiterar que la responsabilidad inicial es de los que participan en los incidentes que, desde la mañana del jueves día 19, se produjeron en las calles de Bilbao y posteriormente en nuestro campo, reitera que se mostrará inflexible con todas aquellas personas que en sus instalaciones transgredan las elementales normas de comportamiento, más si cabe en el caso de los socios de la institución, y subraya una vez más su compromiso con el respeto a sus rivales y el fair-play, que son y serán defendidos por el Athletic Club como seña irrenunciable de nuestra identidad.
GUACAMAYO- BECARI@
- Cantidad de envíos : 695
Re: PARA QUE LUEGO DIGAN
JOER...SI DE TOAS MANERAS OS VAN A SERRAR EL ESTADIO..DEJARSE DE MONSERGAS.LO QUE TENIAN QUE HASER ES CORTARLE LA PICHA A TOS LOS PATETIKOS..JAJAJAJAJA
ahora en ves de san mames se va a llamar san meon
zerebrito- BECARI@
- Cantidad de envíos : 125
o san TONTON
GUACAMAYO- BECARI@
o san hipopotamo
zerebrito- BECARI@
ya Zere pero cuando monto en los camiones hago aire y menos me meto en cocheras ajenas, quizas cuando me llamen voy a meterme en la cochera, pero mientras no me llamen no COJONES
GUACAMAYO- BECARI@
tu mismo lo has dicho cuando monto en los camiones,pero hase tanto que no montas que no se sabras condurcirlos.
y ya no hablo mas que me ha dicho el medico que lo tuyo es contagioso
y ya no hablo mas que me ha dicho el medico que lo tuyo es contagioso
zerebrito- BECARI@
tranquilo que lo tuyo lo sabe hacer hasta el mas tonto del pueblo, dicese tu mismo, pero zere montaré o no montaré pero te sigo diciendo que no me meto en sitios que no me llaman.
Por cierto trabajo tienes por suerte, pero los negros que cogían algodón en Estados Unidos tambien lo tenían, o sea que tu trabajico es muy parecido, asi que no te tires muchas flores, por que por desgracia hay muchos así y como estará la cosa que hasta un inutil como tu lleva hasta un camión, para que veas lo mal que esta hecho el mundo.
Por cierto trabajo tienes por suerte, pero los negros que cogían algodón en Estados Unidos tambien lo tenían, o sea que tu trabajico es muy parecido, asi que no te tires muchas flores, por que por desgracia hay muchos así y como estará la cosa que hasta un inutil como tu lleva hasta un camión, para que veas lo mal que esta hecho el mundo.
GUACAMAYO- BECARI@
NO HABIAN PROHIBIDO EL BOXEO??
Caxoperro- ADJUNTO
- Cantidad de envíos : 223
por mi ya mismo, que no me toque los huevos este individuo y yo callaico, que cada vez que sale para tocarmelos, ya me tiene harto
GUACAMAYO- BECARI@
cuando tengas tiempo te lees los post y veras como siempre eres tu el que empiesa a insultar.
y yo hablo de lo que quiero igual que tu siempre estas dando tormento con el madrid
y yo hablo de lo que quiero igual que tu siempre estas dando tormento con el madrid
zerebrito- BECARI@
ya, tu eres inocente pero en todos los sentidos, lo vamos a dejar que no quiero hacerme mala sangre y sobre todo no vale la pena, asi que olvidado por mi
GUACAMAYO- BECARI@
MUERDELE MUERDELEEEEEEE CHICHOOOO MUERDEEEEE BAICH BAICH
Caxoperro- ADJUNTO
- Cantidad de envíos : 223
no metas cizaña, capullin
GUACAMAYO- BECARI@